IUPFA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprometamosnos

Ir abajo

Comprometamosnos Empty Comprometamosnos

Mensaje  Noe Miér Sep 03, 2008 7:42 am

Chicos! la vedad que meditando me di cuenta que esta carta no va a llegar a nada sin antes hablar con el decano y poder llegar al RECTOR, lo cual me remite a pensar...esto es problema de todos y desde hace tiempo nos vemos involucrados en este deterioro paulatino de la facultad, por lo cual estaria bueno que no seas 2 los que quedemos pegados en el tema, y una firma no alcanza, aca tenemos que saltar todos por todos! por lo cual quiero que todos estemos dispuestos a que algo de esto cambie por lo menos un poco mas de transparencia y que ninguno se lave las manos si alguna vez, se llega a preguntar algo o se llega a arreglar algo!
Por lo cual voy a volver a realizar una carta pero directamente dirijida al rector de la facultad, previa entrevista con el decano!

Muchas gracias chicos, y colaboren y digan si les parece bien o mal, porque sino uno habla por uno solo y se caga en el otro y listo!

Noe
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://alumnosiupfa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.